Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos fueron detenidos por andar jugándole al “Rápido y furioso”

Publicado

el

Uno fue detenido en Ahualulco y otro en Xilitla

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presuntamente atentar contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos se suscitó durante los patrullajes sobre la carretera federal San Luis-Bocas en la comunidad Rancho La Cruz, en el municipio de Ahualulco. En el lugar fue detenido Ramón de 32 años de edad, tras conducir de forma temeraria una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color blanco.

En el municipio de Xilitla, elementos de la GCE detuvieron a Casimiro de 52 años de edad en la calle 20 de Noviembre, tras atentar contra la seguridad de tránsito al conducir una motocicleta marca Italika, modelo 2021, con placa de esta entidad, a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros.

Los detenidos, así como las unidades en las que se desplazaban quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a las y los potosinos a denunciar todo acto con apariencia de delito, en las líneas de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

Roban con violencia dos tiendas de autoservicio en Ciudad Valles

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia