Seguridad
Par de sujetos fueron detenidos por el presunto delito de robo
#SLP | Uno fue detenido en la colonia Los Tules y otro en la zona Centro
San Luis Potosí, SLP.- Derivado las llamadas de auxilio atendidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías Metropolitanos detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo.
El primer hecho ocurrió sobre calle Los Robles, en el fraccionamiento Los Tules, donde los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José P., de 25 años de edad, debido a que la parte afectada lo señaló como el presunto responsable de robar la batería de su automotor.
En atención a otro reporte, los agentes Metropolitanos detuvieron a Salvador D., de 34 años de edad, debido a que presuntamente hurtó de un súper mercado ubicado en la zona Cetro, un juego de llaves, una navaja, dos rastrillos, un probador de circuitos y navajas de acero.
Ambos detenidos, así como lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Seguridad
Fuego destruye automóvil en pleno bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 3 díasPesada unidad cargada con caña queda volcada en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 1 díaMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes


