Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos robaron con violencia un vehículo

Publicado

el

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Torres de México en SLP

SLP. – Dos hombres fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI), al ser considerados supuestos intervinientes en un robo de vehículo con violencia en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que fue el 8 de abril de 2022, cuando las víctimas se disponían a desplazarse rumbo al trabajo, y al ponerle agua al automóvil tipo Jetta, una de las afectadas fue amagada con un arma de fuego por unas personas que llegaron en otro carro.

De esta manera, la despojaron de su vehículo, y los indiciados huyeron de la zona de estacionamiento del Circuito Granjas del fraccionamiento Torres de México.

La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos de la FGE, llevó a cabo lo inherente para conocer la identidad de los señalados de nombres Jorge Luis “N” y Luis Gerardo “N”.

Estos hombres fueron detenidos por la PDI, después de que fue girada una orden de aprehensión en su contra; ahora se encuentran internos en el centro de reinserción social de La Pila, a espera del Juez de Control con quien enfrentarán el proceso penal por este hecho.

*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia