Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos son detenidos con droga y dinero en la Huasteca

Publicado

el

Uno de ellos cuenta con varios ingresos por delitos de posesión de droga, portación de arma de fuego, contra la seguridad de tránsito vehicular y en redes sociales

CIUDAD VALLES, S.L.P.– Como parte de las acciones para disminuir la presencia delictiva, garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias en la zona Huasteca, en diferentes hechos, los policías estatales detuvieron a dos hombres por presunta posesión de droga.

Fue en la calle Manuel José Othón, en el fraccionamiento Norte Residencial, que los elementos de la Policía Estatal visualizaron a un hombre que al ver las unidades policiales comenzó a correr tratando de huir; al darle alcance metros adelante y realizarle una inspección de seguridad, le aseguraron cinco dosis de la droga sintética “cristal”. Por lo anterior, Daniel S., de 23 años de edad, fue detenido. Al verificar su estatus en el sistema se informó que cuenta con varios ingresos por delitos de posesión de droga, portación de arma de fuego, contra la seguridad de tránsito vehicular y en redes sociales ha sido señalado por abuso de confianza de varios locales de comida.

Continuando con los patrullajes, sobre calle Juárez, en la delegación de Rascón, los estatales visualizaron a un hombre que al ver a las unidades policiales intentó ocultarse en la caja de un camión cañero, por lo que los uniformados a través de estrategias de seguridad, detuvieron a quien se identificó como Víctor M., de 36 años de edad. Al realizarle una inspección de seguridad, le fueron aseguradas 15 dosis de la droga sintética “cristal”, 13 bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana y 500 pesos en billetes de diversas denominaciones.

Ambos presuntos, droga y dinero quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SGS a sujeto buscado por feminicidio en Nuevo León

Publicado

el

#SGS #NuevoLeón #SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia