Conéctate con nosotros

Seguridad

Par de sujetos son detenidos por andar armados con cuchillo y navaja

Publicado

el

Uno fue detenido sobre las calles Nezahualcóyotl y Pedro Montoya del primer cuadro de la ciudad y el otro en la colonia Industrial Mexicana

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro las diferentes acciones que tienen como propósito el combatir los delitos en sus diversas modalidades en la zona metropolitana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

El primer hecho fue sobre las calles Nezahualcóyotl y Pedro Montoya del primer cuadro de la ciudad, donde los elementos de la GCE tuvieron a la vista a un sujeto que aparentemente portaba un cuchillo, motivo por el que le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera. Al llevar a cabo una inspección, al presunto identificado como Arturo de 32 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Otro de los hechos ocurrió en la avenida Acceso Norte en la colonia Industrial Mexicana; los oficiales detuvieron a Óscar de 20 años después de que le aseguró una navaja de 18 centímetros.

Ambos detenidos fueron informados del presunto delito en el que incurrían y junto con las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o Denuncia Anónima 089 cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la paz y bienestar de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia