Seguridad
Pareja de “Halcones” es detenida con objetos prohibidos conocidos como “ponchallantas”
Elementos de la GCE detuvieron a dos presuntos “halcones” o informantes de un grupo criminal y les aseguraron objetos “poncha llantas”.
Matehuala, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), desplegaron un operativo en la región Altiplano, que culminó con resultados positivos tras la detención de una pareja de presuntos “halcones” o informantes de la delincuencia.
Los hechos se suscitaron en la colonia Guadalupe, sitio donde efectivos de la GCE desplegaban operativos de inteligencia, mismos que permitieron la ubicación y detención de Miguel “N” de 30 años de edad y Larissa “N” de 35 años, luego de que presuntamente se les aseguraran 10 objetos de varilla, conocidos como “poncha llantas”, además, a dichas personas se les vincula con una posible red criminal, generadora de violencia, en donde se desempeñan como presuntos informantes.
Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Capturan a sujeto por narcomenudeo tras incumplir medidas cautelares en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 2 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


