Seguridad
Pareja ocasiona daños en un local comercial
Hombre y mujer son señalados de provocar daños en una cortina metálica y romper vidrios
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de las acciones realizadas para evitar la comisión de hechos delictivos en la Entidad potosina, elementos Estatales detuvieron a un hombre y una mujer por el presunto delito de daños a un local comercial.
Los hechos fueron en la Avenida Venustiano Carranza y la Avenida Himno Nacional en la colonia Jardín, agentes Estatales detuvieron a Luis de 24 años de edad y a Joanna de 21 años de edad, después de que provocaran daños a la cortina metálica de un negocio ubicado en dicha zona además de romper uno de sus vidrios. Al momento de su detención se les aseguraron unas cizallas.
A los presuntos se les informó del delito en el que incurrían así como del motivo de su detención y de los derechos que los asisten, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 15 horasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


