Seguridad
PDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
Fueron recuperados aproximadamente 80 kilogramos de productos cárnicos
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguraron a cuatro personas por su probable participación en el delito de robo calificado, en hechos ocurridos en la capital potosina.
Las acciones se realizaron en un establecimiento ubicado en avenida Morales Saucito en la colonia Rural Atlas, donde la propietaria de una carnicería solicitó la presencia de la autoridad investigadora al detectar la presunta sustracción de diversa mercancía.
La afectada señaló a varios de sus trabajadores, quienes presuntamente intentaban retirarse del lugar a bordo de una camioneta con productos pertenecientes al negocio.
Elementos de la PDI acudieron al sitio y localizaron mercancía consistente en pierna de cerdo, chuleta para asar, una caja de menudo, costilla de res y chamberete, con un peso aproximado de 80 kilogramos y un valor estimado de 10 mil pesos.
Por estos hechos, las cuatro personas fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada correspondiente, donde se realizarán las acciones conducentes para determinar su situación jurídica.
Seguridad
Detiene GCE a cuatro personas y asegura droga en Villa de Arista, Matehuala y SLP
En Villa de Arista, Matehuala y la capital potosina fueron detenidas cuatro personas y aseguradas diversas dosis de presunta droga, además de 23 artefactos conocidos como “ponchallantas”.
-
SeguridadHace 3 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas


