Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI detiene a sujeto que lesiono a una persona en Aquismón

Publicado

el

Se le atribuye una supuesta agresión con un machete que resultó en la amputación de un pulgar de la víctima.

Por contar con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, Cupertino “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el 7 de diciembre de 2023 en Aquismón, donde presuntamente utilizó un machete para golpear la mano de su víctima, lo que resultó en la amputación de un pulgar.

Tras abrirse la correspondiente carpeta de investigación por parte de un agente fiscal de la Delegación Quinta, con sede en Tancanhuitz, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente de un Juez.

El indiciado fue detenido por agentes operativos de la PDI en la localidad de Tancuime, perteneciente al citado pueblo mágico, donde se le informó de la orden en su contra y se leyeron sus derechos conforme al procedimiento legal.

Después de completar la evaluación médica para verificar su estado físico, fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia