Conéctate con nosotros

Seguridad

PDI efectúa orden de aprehensión por reclusión a un hombre y una mujer señalados de robo calificado

Publicado

el

Fueron informados del nuevo proceso en su contra en el penal de Cieneguillas, Zacatecas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra un hombre y una mujer, por su probable participación en el delito de robo calificado de un vehículo.

Los hechos en los que se les relaciona habrían ocurrido el 25 de marzo del 2024, en el Fraccionamiento Minas del Real, San Luis Potosí.

En dicho sitio, el imputado presuntamente amagó con un arma de fuego y despojó a la víctima de su vehículo marca BMW.

Posteriormente el automotor fue localizado en la carretera Federal N°49 San Luis-Zacatecas, km.81, en el municipio de Pinos, en el estado de Zacatecas, mediante la aplicación del GPS.

Fue así que, en coordinación con los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) y la policía estatal de Zacatecas, se logró el aseguramiento del vehículo y la detención de sus tripulantes.

Ambos indiciados al momento de ser detenidos se les encontró en posesión de sustancias ilícitas y cartuchos útiles, por lo cual quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos mencionados.

Después de los tramites conducentes, los policías investigadores acudieron al penal de Cieneguillas, Zacatecas para notificarle a los señalados sobre el nuevo proceso judicial en su contra.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a objetivo criminal en un operativo en SGS

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia