Conéctate con nosotros

Seguridad

Peligroso sujeto andaba armado en las calles de Soledad

Publicado

el

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre por robo y portación de arma de fuego en la colonia Villas del Potosí

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. .- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por robo y portación de arma de fuego, dicha acción se llevó a cabo en un recorrido de vigilancia qué forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro, desplegado en la colonia Villas del Potosí.

Los agentes municipales circulaban por la calle Ojuelos, cuando una mujer reportó haber sido amenazada por un hombre que portaba un objeto metálico, y que además la despojó de su bolsa, por lo que brindo las señas particulares del sujeto y se dispusieron a buscarlo por la zona.

Sobre la misma calle los servidores públicos ubicaron a un hombre que cumplía con las características del reportado y al notar la presencia de los oficiales intentó escapar, pero fue alcanzado unos metros adelante; el hombre se identificó como Faustino N de 23 años de edad, y aceptó ser inspeccionado con total respeto y apego a sus derechos humanos.

En dicha revisión, los oficiales le encontraron una bolsa de mujer de color negro y en la bolsa derecha de su pantalón un arma de fuego de hechura artesanal llamada cachimba, en ese momento se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y fue informado que sería detenido por los delitos de robo y portación de arma de fuego.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia