Seguridad
Persecución policíaca en Valles culminó en choque
#CiudadValles | Detuvieron a un hombre con orden de aprehensión
Esta mañana agentes de la Policía de Métodos de Investigación, provenientes de la capital estatal, llevaron a cabo una orden de aprehensión en Valles.
Durante el operativo, una patrulla, una Toyota Hilux, chocó con el vehículo del individuo buscado en la avenida Fray Andrés de Olmos, cerca de la colonia Hidalgo.
El conductor, objeto de la orden de aprehensión emitida por un juez de la capital, había viajado a Valles para eludir la acción legal. Al negarse a detenerse, se desató una persecución que, según residentes locales, incluyó detonaciones de arma de fuego.
Finalmente, en el cruce de Fray Andrés de Olmos y Obregón, el conductor se detuvo, pero intentó dar una vuelta en “u”, resultando en una colisión con la patrulla.
Tras el choque, el sujeto fue detenido, y tanto la patrulla como el vehículo quedaron bajo la custodia de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Estos serán entregados a la Fiscalía General del Estado como parte de la investigación en curso.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro
-
DeportesHace 3 díasDestacan participantes a la Arena Potosí como la mejor sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasDespliega la JEC cuadrillas de trabajo para rehabilitar caminos y carreteras en la Huasteca potosina


