Conéctate con nosotros

Seguridad

Podría haber fosas clandestinas en Ciudad Valles

Publicado

el

Los buscadores de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas fueron quienes dieron con el lugar

Un cráneo, así como otros fragmentos óseos, fueron hallados semienterrados, junto a un cañaveral que se ubica a cuatro kilómetros de la presa La Lajilla en el ejido Laguna del Mante, con rumbo al ejido Cerro Alto.

Los buscadores de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (CEBP), fueron quienes dieron con el lugar, luego de pesquisas que realizaban por la zona.

Se pidió apoyo de policías preventivos, así como de la Fiscalía General del Estado, para el resguardo del área, pero las diligencias para recoger los restos correrían a cargo de peritos forenses y antropólogos la CEBP.

No se descarta que pueda haber fosas clandestinas en la zona, por eso realizarán una revisión minuciosa.

Será hasta este sábado cuando se realicen los trabajos, pues los especialistas llegaron ya casi al anochecer.

El lugar del hallazgo se encuentra en despoblado, de la cabecera municipal a la presa La Lajilla, son aproximadamente 30 kilómetros sobre la Valles-Mante, luego tres kilómetros por un camino de terracería hasta llegar al otro camino que va a Cerro Alto, donde hay que avanzar otros cuatro kilómetros.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia