Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Policía de la FGESLP asegura tres vehículos en el estacionamiento de la FENAPO

Publicado

el

Los automotores fueron detectados con el número de serie alterado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa el aseguramiento de tres vehículos que contaban con alteraciones en el número de serie, esto derivado del operativo diario realizado en la Feria Nacional Potosina (FENAPO).

Fue en los estacionamientos del recinto ferial, donde la Policía de Investigación (PDI) revisó diversos vehículos y detectaron dos automóviles, uno de marca MG y el otro Toyota, ambos con los dígitos de identificación modificados.

Asimismo, se localizó una camioneta blanca de la marca Ford con la serie apócrifa y reporte de robo vigente desde el 29 de enero de 2024 en el estado de Jalisco.

Los automotores fueron puestos a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos de la FGESLP, quien se encargará de establecer a los propietarios legales para efectuar la devolución correspondiente.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia