Conéctate con nosotros

Seguridad

Policías estatales aseguraron a sujetos relacionados con ataque armado en Tamasopo

Publicado

el

Además traían droga, equipos de radiocomunicación y artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que derivado de los hechos ocurridos la tarde de este sábado en el municipio de Tamasopo, fueron detenidos 5 masculinos como probables responsables delitos de portación de arma de fuego, ataque peligroso, delitos contra la salud, robo de vehículo y asociación delictuosa.

Ricardo N. de 20 años de edad, Juan N. de 39 años de edad, Ricardo N. de 25 años de edad,
Adrián N. de 20 años de edad y Adalberto N. de 28 años de edad, fueron arrestados sobre la carretera estatal El Clarín-Agua Buena a la altura del kilómetro 03 en Tamasopo, después de una persecución e intercambio de disparos en donde no se registraron lesionados.

A los detenidos se les aseguró lo siguiente:

01 arma de fuego calibre 45 milímetros, 34 bolsas de nylon transparente con las características propias de la marihuana con un peso aprox de 212.05 gramos, 20 bolsas de nylon transparente en forma de triángulo conteniendo cristal con un peso aprox de 9.72 gramos, 04 radios portátiles color negro de la marca Kenwood con 04 cargadores color negro, 39 poncha llantas metálicas, 01 cartucho percutido color gris calibre 45 milímetros, 01 cartucho percutido color amarillo calibre 44 milímetros.

Además de un vehículo Vw Vento en color rojo con placas de circulación de SLP con placa sobrepuesta y repintado en azul, robado a las 22:00 hrs el día 14/09/2021 en Carretera México-Laredo a la altura del Bañito en Ciudad Valles.

Las personas detenidas y lo asegurado quedaron a disposición de la FGE. Con estas acciones se refrenda el compromiso de seguir trabajando por la tranquilidad de las familias.

Seguridad

Le dan descargas eléctricas a una persona para asaltarlo

Publicado

el

Uno de los probables delincuentes fue detenido por robo a una tienda de ropa en SLP (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia