Conéctate con nosotros

Seguridad

Policías Investigadores aprehendieron a señalado de abuso sexual

Publicado

el

Un hombre de 50 años fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), al ser relacionado con el delito de abuso sexual calificado en Tanlajás.

Fue a través de una querella, como Francisco “N” fue señalado de besar y tocar sin su consentimiento varias partes del cuerpo de una persona menor de edad en la localidad de Quelabitadz en la Huasteca potosina.

La Delegación Cuarta de la Fiscalía efectuó las indagatorias respectivas, y tras varias acciones recolectaron diversos indicios que al ser añadidos a la carpeta de investigación, se logró que fuera librado un mandato judicial en contra de dicho sujeto.

El ordenamiento del Juez de control fue concluido cuando los agentes operativos de la PDI ubicaron y detuvieron al probable responsable en la vía pública de la comunidad donde ocurrieron los hechos del 22 de mayo de 2024.

Una vez que se le hizo lectura de sus derechos y su certificación médica correspondiente en las oficinas de la corporación, Francisco “N” fue ingresado al centro penitenciario de la Huasteca Norte, lugar donde estará interno hasta que se defina su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia