Seguridad
Ponen en marcha el operativo Guadalupe-Reyes en SGS
Fuerza operativa y de inteligencia de la Guardia Civil Estatal, activa despliegues conjuntos
Para coadyuvar con las autoridades municipales de Soledad de Graciano Sánchez en la prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, desplegará un estado de fuerza policial de la Guardia Civil Estatal dentro del plan de operaciones “Guadalupe-Reyes” que este día se puso en marcha.
A la par de la coordinación estratégica que se mantiene con el Ayuntamiento de Soledad en materia de seguridad, “resulta muy importante reforzar la prevención y darle certeza a la población de que serán unas fechas tranquilas y seguras”, externó el titular de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, José Luis Ruiz Contreras.
Detalló que se ha venido trabajando de manera importante en el Municipio vecino a través de los operativos “Cazador”, “Rastreador” y “Obrero Seguro”, por lo que ahora mediante el operativo “Guadalupe-Reyes”, se asignará un estado de fuerza policial de 50 oficiales de la Base Operativa Carranza.
Ruiz Contreras, subrayó que se mantienen activos operativos en los 59 Ayuntamientos que forman parte de la temporada navideña, que iniciaron con los dispositivos “Aguinaldo Seguro” con recorridos de sobre vigilancia en cajeros, bancos, plazas y centros comerciales, para dar paso al operativo “Guadalupano 2024”, “Navidad Segura”, “Bienvenido Paisano” y “Año Nuevo”.
Recordó que se cuenta con la totalidad del personal operativo que además se verá fortalecido con la graduación de 241 nuevos elementos de la tercera generación de la GCE que serán estratégicamente distribuidos en alguna de las cinco áreas que conforman la SSPCE.
Seguridad
Pierde el control de su moto y cae a un desnivel en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasFingieron comprar unas cajas para privar de la libertad a una mujer en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 3 díasMurió estudiante que había chocado contra barra metálica en la carretera 85


