Conéctate con nosotros

Seguridad

Por allanamiento en la Rural Atlas, policías estatales detienen a sujeto

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito en el sector Norte de la capital y como parte de la atención inmediata a los auxilios de emergencia, policías estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento en la colonia Rural Atlas.

Los agentes estatales se movilizaron a la calle Sol, luego del reporte ciudadano en el que solicitaban de su presencia debido a que un masculino en situación de calle, había entrado a una vivienda sin autorización.

Al llegar al lugar, los estatales efectuaron la detención de Marcos de 36 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el presunto responsable de allanar su morada. Por tal motivo, la parte afectada solicitó el apoyo policiaco para proceder legalmente en contra de dicha persona.

El detenido fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia