Seguridad
Por andar armado con un cuchillo, sujeto fue detenido en Industrias
Alexis de 22 años de edad fue detenido sobre las calles de Calcita y Gema
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre en el Fraccionamiento Industrias, tras asegurarle un arma blanca.
Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia implementados sobre las calles de Calcita y Gema, agentes Estatales detuvieron a un masculino identificado como Alexis de 22 años de edad, luego de que se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el arma prohibida asegurada.
Seguridad
Cae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas
Labores de inteligencia permitieron la detención de cinco personas, entre ellas un presunto objetivo criminal prioritario de la zona de El Huizache- Matehuala.
-
SeguridadHace 3 díasRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre tráiler y autobús deja varios lesionados graves en la Valles-Naranjo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sexagenario con droga en Vanegas; llevaba marihuana, cristal y cocaína


