Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a sujeto en Ciudad Valles
Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron la vinculación a proceso de un individuo que es señalado por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo con la variante de posesión simple.
La autoridad judicial invitó a los involucrados a la audiencia inicial por citación para realizar el desahogo de la misma, en la que agentes fiscales formularon la imputación, solicitaron al Juez de control la vinculación y dos meses para la investigación complementaria.
El Juez tras escuchar esta petición, así como el planteamiento de la defensa, en donde solicita suspensión condicional del proceso, decretó la vinculación y autorizó el tiempo solicitado por el equipo de la FGESLP en donde podrá abonar mayores datos, así como lo peticionado por el abogado litigante.
Finalmente, el juzgador fijó fecha y hora para la audiencia de planteamiento de suspensión condicional del proceso que se desarrollará en el mes de septiembre.
Seguridad
Vinculan a proceso a Noel “N” por violencia familiar, lesiones y agresión a policías en Aquismón
La institución, al servicio de la sociedad, estableció que esta persona habría agredido físicamente a familiares y a un policía municipal
-
EntretenimientoHace 2 díasAlameños de la Sierra hacen vibrar El Foro de la Fenapo 2026 con su estilo sierreño
-
SeguridadHace 2 díasFallece hombre que cayó a un arroyo mientras vendía pan
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto narcomenudista en Ciudad Valles; aseguran droga y “ponchallantas”
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSECESP realiza el registro y actualización de datos de policías municipales


