Seguridad
Por falta de precaución chofer del servicio urbano provoca accidente en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un choque entre un Chevy y un autobús del transporte urbano provocó daños materiales y dejó a una persona lesionada en la colonia Tipzén.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Guanajuato y San Luis. El conductor del Chevy avanzaba por San Luis, proveniente de la zona de la Comisión Federal de Electricidad y con rumbo a la Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Norte.
En tanto, el autobús urbano con número económico 164 y perteneciente a la ruta San Rafael–Zona Centro se trasladaba por Guanajuato hacia la avenida Universidad.
De acuerdo con los informes preliminares, el chofer del camión no habría efectuado el alto correspondiente en el cruce, invadiendo el paso del automóvil y ocasionando la colisión.
Brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias brindaron atención a una persona que resultó con lesiones leves. No fue necesario su traslado a un hospital.
Seguridad
Detienen a sujeto por presunto fraude en venta de terreno inexistente en Villa Magna
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


