Conéctate con nosotros

Seguridad

Por homicidio en Coxcatlán, FGESLP detiene a Osvaldo “N” en Jalisco

Publicado

el

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Osvaldo “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de una persona en el municipio de Coxcatlán de la Huasteca potosina.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el 31 de diciembre de 2021, dicho sujeto habría lesionado a un hombre con un arma blanca en la comunidad Moyotla, hecho que provocó su muerte.

El trabajo implementado por el agente Fiscal que integró la carpeta de investigación resultó en un ordenamiento judicial en contra del señalado.

Agentes de la PDI se dispusieron a ejecutar el mandato y establecieron que el indiciado se encontraba en el municipio de Zapopan del Estado de Jalisco, por lo que fueron a esa demarcación a través de un convenio de colaboración entre entidades y allí los homólogos jaliscienses detuvieron al individuo.

Después, Osvaldo “N” fue entregado a agentes de la FGESLP y trasladado a territorio potosino, donde quedó recluido en un centro penitenciario en la Zona Huasteca, a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal durante la respectiva audiencia.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia