Seguridad
Por huir de un retén de criminales disparan a dos hermanos en Ciudad del Maíz
En Ciudad del Maíz, la población se encuentra temerosa y triste tras el asesinato del joven Kevin Gudiño y las heridas que sufrió su hermano Alejandro luego de ser atacados por sicarios que presuntamente tenían un retén en el bulevar principal de esa ciudad y del cual las víctimas trataron de huir.
Kevin Gudiño fue alcanzado por las balas criminales y perdió la vida al interior de su vehículo, mientras su acompañante fue llevado a un hospital con heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el bulevar más importante de esa ciudad y las autoridades no han emitido reporte alguno, pero las redes sociales comienzan a inundarse de muestras de cariño a las víctimas y de impotencia por lo sucedido.
Los jóvenes con miedo de los hombres armados, huyeron en su auto pero les dispararon a quemarropa.
La víctima era un deportista y activista juvenil.
Seguridad
FGESLP logra cuatro sentencias por feminicidio y tentativa; suman más de 100 años de prisión
Las penas impuestas suman 100 años y cuatro meses de prisión; además, los cuatro sentenciados deberán pagar un total de 10 mil 34 Unidades de Medida y Actualización (UMAS)
La Fiscalía potosina, al servicio de la sociedad, fortalece el acceso a la justicia para las víctimas y reafirma su compromiso de combatir y erradicar la violencia contra las mujeres
-
SeguridadHace 14 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a hombre en silla de ruedas en estación de servicio de Ciudad Valles


