Seguridad
Por lesiones y daño en las cosas, dictan fallo condenatorio a Juan “N” en Rioverde
Personal de la Delegación Tercera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró imputar los delitos de lesiones y daño en las cosas por culpa a Juan “N”, por un suceso que se presentó en Rioverde.
Fue el 12 de septiembre de 2020, cuando el señalado se impactó contra la víctima en la carretera Valles-SLP, ocasionándole cuantiosos daños a su vehículo; además de la fractura total de la cadera.
El indiciado fue llevado por la Fiscalía ante la autoridad judicial, donde recorrió los diferentes niveles del proceso penal hasta llegar a un juicio oral, en el cual un agente del Ministerio Público expuso los alegatos de clausura.
De esta manera, el Juez de este caso dictó el fallo condenatorio e informó a los asistentes que el próximo 3 de octubre de 2024, se realizará la audiencia de individualización de sanciones y penas, donde se dará a conocer la condena que deberá cumplir el acusado y los otros términos consistentes en la reparación del daño y sanción pecuniaria.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasAvanza el escuadrón San Carlos la Estancia a semifinales del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles


