Seguridad
Por lesiones y violencia familiar, sujeto fue enviado tras las rejas
El señalado habría acudido a un domicilio, en donde discutió con la víctima, agrediéndola físicamente en repetidas ocasiones
Por su presunta participación en los delitos de violencia familiar y lesiones, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Ciudad Valles.
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que los hechos sucedieron el 27 de octubre del 2020, cuando el señalado habría acudido a un domicilio, en donde discutió con la víctima, agrediéndola físicamente en repetidas ocasiones, lesionándola en diversas partes del cuerpo.
Los agentes de la PDI obtuvieron datos de prueba con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue detenido en la colonia Rafael Curiel.
José de Jesús “N” fue trasladado al Centro de Reinserción social de la Zona Huasteca Norte, para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial.
Seguridad
Capturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 12 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país


