Seguridad
Por manejo temerario, detiene a conductor de motocicleta
Tamazunchale S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron al conductor de una motocicleta por poner en riesgo su integridad y la de terceras personas al circular de manera imprudencial.
El arresto se efectuó en carretera estatal Tamazunchale-San Martín Chalchichuautla en la localidad de La Providencia; Edgardo de 30 años, por presuntos delitos contra la seguridad y el tránsito en su modalidad manejo temerario, ya que circulaba a velocidad inmoderada.
Al detenido se le aseguró una motocicleta Italika, color rojo sin datos negativos; finalmente quedó a disposición de la FGE para lo que determine pertinente.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a hacer uso responsable de los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima en caso de ser testigos o víctimas de algún hecho con apariencia de delito
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 2 díasAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 3 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


