Seguridad
Por manejo temerario y atentar contra la seguridad vial, detienen a dos conductores
S.L.P.- Como resultado de los patrullajes preventivos y disuasivos, efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE), dos conductores resultaron detenidos, por probables delitos contra la seguridad vial.
Uno de los sucesos ocurrió durante los recorridos sobre la colonia El Mezquital, sitio donde Javier “N” de 25 años de edad fue captado a bordo de su motocicleta marca Italika, de forma temeraria, por ello se procedió a su arresto.
Mientras que en la zona centro de Rioverde, efectivos de la GCE detuvieron a David “N” de 18 años de edad, después de que se desplazara a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Groove, modelo 2022.
Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Capturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
En colaboración con autoridades zacatecanas, la Fiscalía potosina capturó a Renato “N” en la zona centro de la ciudad capital
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


