Seguridad
¡Por poco no la cuentan! Así fue la volcadura en la Valles-Tamazunchale
#CiudadValles
En la carretera federal Valles-Tamazunchale, un Chevrolet Beat rojo volcó después de chocar contra un muro de contención en el kilómetro 372, tramo La Calera – Ciudad Valles.
A pesar del impacto, las dos ocupantes, mujeres, salieron ilesas. El accidente ocurrió la noche del martes, a poco más de 10 kilómetros de la cabecera municipal, cerca de El Bañito.
Se presume que ambas tenían puesto el cinturón de seguridad.
En el lugar se presentaron para brindar auxilio paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, y militares de la Guardia Nacional.
Seguridad
Confirma FGE hallazgo de cuerpo que podría ser de una mujer colombiana desaparecida en SLP
El cadáver fue localizado en Villa de Reyes y presenta estado de descomposición; se verifica identidad por tatuajes
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 22 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


