Conéctate con nosotros

Seguridad

 Por presunta violencia familiar, Guardia Civil Estatal detiene a un hombre en la Colonia San Benito

Publicado

el


San Luis Potosí S.L.P.-
Derivado de las atenciones inmediatas que brindan oficiales de la Guardia Civil Estatal ante casos de violencia familiar, procedieron a la detención de un hombre señalado de haber violentado física y verbalmente a su esposa.

 

Los uniformados estatales se apersonaron en un domicilio ubicado en la colonia San Benito en la capital potosina, ante un reporte generado en el sistema de emergencias por violencia intrafamiliar, se dialoga con la parte afectada quien narró haber sido víctima de golpes y maltrato verbal de su esposo, además de indicar que era su deseo proceder de manera legal.

 

Carlos de 31 años, fue informado de su situación, por lo que se dio lectura a la carta de derechos que lo asisten, para enseguida quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y denunciar cualquier hecho con apariencia de delito a través de las líneas de emergencias 911 y 089.

 

 

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia