Seguridad
Por presuntos daños a cámaras de C4 en Ciudad Valles, dos hombres son detenidos
Ciudad Valles, S.L.P.- Labores operativas, implementadas en la región Huasteca, por la Guardia Civil Estatal (GCE), derivaron en el arresto de dos presuntos, vinculados a provocar daños a las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en la colonia Lomas del Real.
Una alerta emitida por C-4, sobre dos sujetos que presumiblemente estaban ocasionando daños a las cámaras de video vigilancia, movilizó a la GCE hasta la colonia antes referida, ahí tuvieron contacto con dos masculinos, a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa, mismos que fueron señalados de los posibles daños a las vías de comunicación de dichas cámaras, asegurándoles una sierra metálica y una vara de cuatro metros, posibles herramientas que utilizaron para cometer este delito.
Por lo anterior, Irvin “N” de 33 años de edad y Pedro “N” de 47 años, fueron informados del motivo de su arresto, así como de los derechos que por ley le corresponden, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.
Seguridad
Fiscalía de SLP investiga muerte de un hombre en la Central de Abastos
La PDI y Servicios Periciales realizaron las indagatorias tras una agresión con disparos de arma de fuego
-
DeportesHace 3 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGallardo anuncia dos puentes más en Circuito Potosí


