Conéctate con nosotros

Seguridad

Por robar en una tienda de abarrotes, sujeto es enviado a prisión

Publicado

el

#Mexquitic | El sujeto recibió prisión preventiva para hombre por presunto robo calificado

Mexquitic.-  Litigadores de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron que el Juez de Control vinculara a proceso a un individuo, quien presuntamente entró a robar a una tienda de abarrotes en Mexquitic de Carmona.

Esto después de que el personal aportara los datos iniciales sobre la posible participación del señalado.

El Juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el imputado, mismo que estará interno en el centro de reinserción social en la delegación de La Pila, además de establecer un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Según la información vertida durante la audiencia, fue el pasado 9 de enero del año 2020, cuando los agentes de la PDI recibieron el reporte de un robo con violencia perpetrado en un comercio de la colonia La Loma del municipio antes mencionado.

En el sitio presuntamente entraron varias personas, entre ellas quien fue identificado como Ignacio “N” y con lujo de violencia amagaron a los empleados para despojarlos de sus pertenencias, así como de las ganancias del negocio, lo que suma más de 19 mil pesos en efectivo.

El agente del Ministerio Público logró la debida integración de la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en contra del ahora vinculado, quien después de ser detenido en calles del centro histórico de la Capital potosina, fue presentado ante el Juez de Control con los resultados antes narrados.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia