Seguridad
Por robo a tiendas de conveniencia un sujeto fue aprehendido en SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el probable delito de robo calificado.
Mediante las labores de inteligencia, los elementos investigadores pudieron establecer que aparentemente se encuentra relacionado con diversos hechos de robo con violencia en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.
Jesús “N” fue ubicado en la zona centro de la capital potosina, en donde fue notificado del motivo de su aprehensión, se le leyeron sus derechos que lo asisten como persona en detención para ser llevado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para una revisión médica.
Finalmente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno que se ubica en la Delegación La Pila, a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y quien definirá su situación jurídica.
Seguridad
Detienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
La Fiscalía al servicio de la sociedad informa que el imputado fue ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y quedó a disposición de un Juez de control
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a cuatro presuntos implicados en delitos contra la salud durante operativo en Matehuala
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a Guillermo “N” por presunto abuso sexual contra una menor
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP


