Seguridad
Por violencia familiar PDI aprehenden a sujeto en SGS
Por medio de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, fue detenido un sujeto por la Policía de Investigación (PDI) en Soledad de Graciano Sánchez, indicó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
La víctima denunció a esta persona, luego que habría sufrido violencia física y psicológica cuando compartieron el mismo domicilio por un tiempo.
La Fiscalía Especializada en Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, integró debidamente la carpeta de investigación y una vez judicializada se libró el mandato respectivo en contra de Jesús “N”.
Después de algunas labores de búsqueda, el imputado fue capturado en la colonia San Francisco y tras pasar los protocolos derivados a su detención, fue recluido en el penal de la capital potosina.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 1 díaAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


