Seguridad
Presunto asaltante fue detenido en la colonia Guanos
San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a los dispositivos de seguridad y prevención implementados por la Guardia Civil Estatal en la capital potosina, se pudo asegurar a un presunto acusado de asaltar a un hombre en la colonia Guanos.
Derivado de los recorridos de seguridad en la zona metropolitana, los elementos estatales fueron requeridos en la calle de Jesús García Corona, en la colonia Guanos, donde se entrevistaron con un hombre.
La parte afectada, señaló que momentos antes, el ahora detenido, César “N” de 40 años, lo había interceptado y despojado de sus pertenencias, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.
De esta manera, al sujeto se le aseguró un teléfono celular y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Motociclista no logró evitar choque contra taxi en avenida Universidad
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 3 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


