Seguridad
Presunto “halcón” de grupo criminal es detenido; le aseguran dosis de droga
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, al efectuar labores de vigilancia y preventivas, realizaron la detención de un hombre al norte de la capital potosina, señalado de “halconear” y vender droga.
Derivado de los trabajos de inteligencia y acciones en campo realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal, se logró la detención del masculino quien presuntamente se dedica a la vigilancia de los cuerpos de seguridad para informar a un grupo delictivo.
Los elementos estatales, le aseguraron 20 dosis de “cristal” a Alejandro “N” de 23 años de edad, al ser interceptado en la calle de Perseo en la colonia Los Magueyes.
La droga y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a coadyuvar de forma activa en la denuncia de hechos delictivos, por medio de los números de emergencias 9-1-1 y 089 a disposición las 24 horas los 365 días del año.
Seguridad
Hombre muere durante funeral de un familiar
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParque Tangamanga conmemora 43 aniversario con múltiples eventos


