Conéctate con nosotros

Seguridad

Presunto ladrón es capturado por Guardia Civil Estatal, tras intentar hurtar herramienta

Publicado

el

El presunto fue sorprendido tratando de huir con herramienta valuada en más de mil pesos en efectivo.

San Luis Potosí, S.L.P.- Una alerta emitida por los Operadores del Sistema de Emergencias 911 sobre un robo en proceso, ocurrido en una tienda departamental ubicada en el fraccionamiento San Patricio, permitió la detención de un hombre por agentes de Guardia Civil Estatal (GCE), por ser presunto responsable del robo de herramienta diversa.

 

Los uniformados se entrevistaron con personal del lugar, quienes indicaron que captaron a José “N” de 52 años de edad, tratando de huir por el área de cajas, con varias herramientas de construcción, valuadas en un monto aproximado de mil 125 pesos, lo que derivó a que le retuvieran al interior de la tienda y solicitaran del apoyo de la GCE.

 

Ante ello, el detenido tuvo conocimiento de los derechos que por ley le corresponden y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

 

 

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia