Conéctate con nosotros

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

-El presunto se vincula a una supuesta red criminal fungiendo como vendedor de narcóticos.

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de los operativos para el combate sin tregua a la delincuencia y al narcomenudeo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto vendedor de droga en la región Huasteca.

Los hechos tuvieron lugar durante el despliegue de los uniformados en la delegación Rascón, lugar en donde detectaron movimiento de un posible narcomenudista, quien fue ubicado en dicho sector. El presunto trató de huir de los agentes estatales, sin embargo fue abordado metros adelante. Mediante una inspección preventiva, se le aseguraron 25 dosis de marihuana; 24 de “cristal” y cuatro de cocaína.

Alberto “N” de 35 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos y que atente contra el derecho de una vida libre de violencia.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia