Conéctate con nosotros

Seguridad

Presunto narcomenudista es detenido por Guardia Civil Estatal

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre señalado como presunto narcomenudista con operación en calles de la capital potosina.

En el marco de las acciones de seguridad implementadas con el objetivo de preservar la paz, evitar incidencias delictivas y brindar apoyo y seguridad a la ciudadanía, elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista.

Al efectuar los recorridos de seguridad y vigilancia en el bulevar Gómez Morín, en las inmediaciones de la colonia La Angostura, se logró la detención de Aristeo “N” de 49 años, quien presuntamente llevaba consigo cuatro bolsas de “cristal”.

El presunto, junto con la droga, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Cruz Azul va a la final contra el América

Publicado

el

La Máquina cayó por 2-1 ante Rayados, pero el global de 2-2 y la posición en la tabla le dan el pase a los celestes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia