Conéctate con nosotros

Seguridad

Privan ilegalmente de la libertad a jefe de peritos de la Guardia Civil estatal en SLP

Publicado

el

 

Encontraron calcinado el vehículo oficial en el que se trasladaba

 

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, confirmó que fue privado ilegalmente de la libertad por un comando armado, Héctor Mayorga jefe de sección peritos de la Guardia Civil estatal en la Zona Media de San Luis Potosí.

Las autoridades informaron que el oficial se encuentra en calidad de no localizado por lo que se dispuso de un operativo especial en el municipio de Tamasopo, en donde fue encontrada calcinada una patrulla que la víctima tripulaba.

Este operativo también abarca la búsqueda y posible localización del oficial mediante patrullajes y recorridos a pie tierra.

Según reportes policiales el oficial fue privado ilegalmente de la libertad la noche de ayer martes y la unidad calcinada se localizó en la carretera libre Ciudad Valles- Rioverde a la altura del kilómetro 51 en el municipio de Tamasopo.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y las autoridades de la Policía de investigación se trasladaron al lugar en donde se ubicó la patrulla calcinada para levantar los indicios, entre ellos una narcocartulina con un mensaje en donde un presunto grupo criminal se adjudica el hecho delictivo.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia