Seguridad
Programa “Escuela Libre de Caries” llega a más instituciones educativas en CDFDZ
El Departamento de Salud Municipal de Ciudad Fernández, en su compromiso por fomentar una mejor salud bucal en la niñez, llevó a cabo visitas a las siguientes instituciones educativas:
🏫 Escuela Primaria Juan Miranda Uresti
🏫 Escuela Primaria Vicente Guerrero, Col. 20 de Noviembre
🏫 Jardín de Niños Ramón López Velarde
Durante estas visitas, se concientizó a alumnos y padres de familia sobre la importancia de la salud bucal, brindándoles información clave para la prevención de caries y enfermedades dentales.
A través de pláticas y dinámicas educativas, se busca promover hábitos de higiene adecuados para garantizar sonrisas sanas y felices. 😁🪥
¡Seguimos trabajando para construir en una niñez más saludable!
Seguridad
Fiscalía aprehende a Juan Antonio “N” por presunta agresión sexual contra víctima vulnerable
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con marihuana y motocicleta en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran a hombre sin vida en zona del río cercana al Ingenio Plan de Ayala
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a dos personas en Ciudad Valles y Matehuala por presuntos delitos contra la salud y posesión de ponchallantas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece coordinación para tener más policías certificados




