Seguridad
Promueve Gobierno Estatal educación para adultos privados de la libertad
El Instituto Estatal de Educación para Adultos, entregó al Centro de Reinserción Social de La Pila un módulo educativo para quienes se encuentran cursado su nivel inicial.
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) entregó al Centro de Reinserción Social de La Pila, el módulo educativo “Nombrando y Contando al Mundo 2025”, para uso de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), que cursan su nivel inicial de alfabetización, impulsando el crecimiento personal y social, como parte del trabajo del Instituto Estatal de Educación para Adultos.
El titular del IEEA, José Luis Castro Castillo y el director del Centro Penitenciario Juan Carlos Portillo Fuentes, presidieron una clase interactiva donde las PPLs, trabajaron lecto-escritura, con los materiales que integran este interactivo y novedoso módulo, acorde con la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de promover la educación.
Seguridad
Detienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasSiniestro en obra vial deja pérdidas totales en maquinaria en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con moto robada y aseguran dos vehículos más en operativos de la GCE


