Seguridad
Queman taxi dentro de domicilio durante la madrugada en Ciudad Valles
#CiudadValles
Un acto violento se registró durante las primeras horas de este jueves en la colonia 20 de Noviembre, donde un taxi fue incendiado de manera intencional mientras se encontraba estacionado dentro de una vivienda particular.
El incidente ocurrió en la calle Ferrocarril, entre Aquismón y Micos, cuando dos individuos que se desplazaban a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y, presuntamente, arrojaron gasolina sobre los vehículos estacionados en el inmueble.
El automóvil afectado fue un Nissan Versa blanco con verde, identificado como taxi con número económico 192 del sitio 20 de Noviembre, el cual presentó daños severos a consecuencia del fuego. En el sitio fue localizada una botella con combustible, utilizada presuntamente para provocar el incendio.
En el mismo domicilio se encontraba una camioneta que también fue rociada con gasolina; sin embargo, no alcanzó a incendiarse.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas, mientras que corporaciones de seguridad tomaron conocimiento de los hechos. La Fiscalía General del Estado ya fue notificada y será la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer este ataque.
Seguridad
Choque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasOperativos de seguridad dejan nueve detenidos por presunto narcomenudeo en SLP
-
SeguridadHace 1 díaTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGCE lleva juguetes a niñas y niños de Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 2 díasSSPC celebra el Día del Niño con actividades familiares en centros de reinserción social


