Conéctate con nosotros

Seguridad

Raptó a una niña de 11 años cuando iba a la tienda en Matehuala

Publicado

el

MATEHUALA. – Un hombre señalado por el delito de abuso sexual calificado en agraviado de una menor de edad en Matehuala fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con la información obtenida, la madre de la víctima denunció lo sucedido el 16 de junio de 2021, en la colonia República, donde señaló que su hija de 11 años le comentó que cuando iba camino a la tienda, un sujeto presuntamente la subió a su motoneta.

Posterior a ello, el asegurado la habría llevado a un terreno despoblado y ahí le realizó tocamientos lascivos en sus partes íntimas.

La Delegación Segunda del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra de quien identificaron como Luis Gerardo “N”, y una vez que los policías reunieron los datos de prueba suficientes, se solicitó a un Juez de Control que girara una orden de aprehensión.

Tras varias acciones operativas, los agentes consiguieron el arresto del presunto en la vía pública de la comunidad Cerrito Blanco, lugar donde se le informó que contaba con un mandato en su contra.

El detenido de 30 años de edad quedó interno en el centro penitenciario de Matehuala, sitio que lo mantendrá bajo resguardo hasta que se defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia