Conéctate con nosotros

Seguridad

Realizan operativos de seguridad en límites de SLP y Querétaro

Publicado

el

Xilitla, S.L.P.- Como parte de la coordinación inter institucional entre los Estados de San Luis Potosí y Querétaro, se llevó a cabo un operativo entre elementos de las corporaciones de seguridad de ambas entidades federativas, para inhibir hechos constitutivos del delito que afecten a la ciudadanía.

La Secretaría de Seguridad Pública de SLP de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Landa de Matamoros de Querétaro, llevaron a cabo un operativo de seguridad en las zonas limítrofes de ambos Estados.

Se establecieron puestos de inspección vehicular por parte de los elementos de seguridad para prevenir, disuadir y combatir la delincuencia en las carreteras que comunican a ambas entidades federativas, se mantiene una proximidad social con la población dándoles a conocer los números de emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima a los cuales se pueden comunicar en caso de ser testigos o víctimas de un hecho delictivo.

Las autoridades de Seguridad de los diferentes Estados trabajan de manera coordinada y con estas acciones refrendan su compromiso con la ciudadanía de otorgar la seguridad y la Paz.

Continuar leyendo

Seguridad

Cae banda de ladrones de vehículos en Soledad

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia