Seguridad
Reaprehende FGESLP a tres acusados de narcomenudeo por incumplir medidas cautelares
En distintas acciones, la Fiscalía, al servicio de la sociedad, ejecutó órdenes de aprehensión contra Cristian “N”, Óscar “N” y María “N”.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó tres órdenes de aprehensión contra personas señaladas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, en la capital potosina, Villa de Pozos y Ciudad Valles.
Las personas imputadas habían sido detenidas previamente, en distintos hechos, en posesión de posibles narcóticos y posteriormente obtuvieron su libertad bajo medidas cautelares. Tras incumplir las condiciones impuestas por la autoridad judicial, se dio continuidad a los procesos penales en su contra.
Cristian “N” había sido detenido en posesión de probable metanfetamina. Luego de ser declarado sustraído de la acción de la justicia, elementos de la Policía de Investigación (PDI) lo aprehendieron en Villa de Pozos.
En otra acción, Óscar “N” fue capturado por la PDI en la colonia Nelly, en Ciudad Valles, tras incumplir las medidas cautelares que le fueron impuestas.
Por último, María “N”, recluida en el Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila por un diverso delito, fue notificada por la PDI de una nueva orden de aprehensión en su contra y de los derechos que le asisten.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí refrendó su compromiso de trabajar con probidad, profesionalismo y justicia a favor de las y los potosinos.
Seguridad
Hombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Tribunal Estatal Electoral quita financiamiento a Somos por queja de Morena
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta


