Conéctate con nosotros

Seguridad

Recupera la GCE 3 vehículos y una caja seca con reporte de robo

Publicado

el

Las unidades fueron aseguradas en diferentes hechos

S.L.P.- Derivado de los operativos de vigilancia implementados dentro del Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022” en la zona metropolitana y conurbada, en distinta acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron tres vehículos y una caja seca que contaban con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en la calle López de Aguirre en la colonia Gálvez; se trata de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1993, color arena con blanco; contaba con reporte de robo del 15 de noviembre del año en curso, en la comunidad El Charquillo.

En las calles Estrella y Viento en la colonia Garita de Jalisco, fue asegurada una motocicleta Italika, color azul con blanco, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo el 22 de noviembre del año en curso, en la colonia Tercera Chica.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la avenida Framboyán en el fraccionamiento Puerta Real; derivado de una reacción inmediata, en menos de 24 horas, los agentes de la GCE localizaron un tractocamión marca Freightliner, modelo 2018, color gris, y una caja seca marca Great Dane, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación. Ambas unidades contaban con reporte de robo reciente en Circuito Los Cedros.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia