Conéctate con nosotros

Seguridad

Incineran más de 340 kilos de narcóticos en San Luís Potosí

Publicado

el

Dicho evento estuvo custodiado y resguardado por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos del Ejército Mexicano


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de San Luis Potosí, incineró diversos narcóticos y objetos del delito relacionados con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación, que se iniciaron con motivo de aseguramientos realizados por corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Durante el evento se destruyeron un total de 259 kilos 141 gramos 800 miligramos de marihuana, 60 kilos 614 gramos 100 miligramos de cocaína y un total de 67 mil 820 litros de diversos narcóticos.

La acción se llevó a cabo con la participación del Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos especializados en química forense y con la supervisión del Órgano Interno de Control (OIC) de esta Institución, quien dio certeza del peso del narcótico. Dicho evento estuvo custodiado y resguardado por personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos del Ejército Mexicano.

Con estas acciones la Fiscalía General de la República, reafirma su compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia Federal.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia