Conéctate con nosotros

Seguridad

Recupera PDI Potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Publicado

el

 

La Unidad de Robo de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) recuperó un tráiler y dos automóviles con reporte de robo en la Entidad, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Se trata de un tractocamión, marca Freightliner Cascadia, color blanco, modelo 2013, el cual contaba con reporte de robo desde el 28 de abril de 2024.

Dicha unidad fue encontrada en aparente estado de abandono, en la carretera 57, a la altura del municipio de Matehuala.

Además, en la colonia Arenal de la Capital potosina la PDI encontró una camioneta naranja, marca Nissan, tipo Kick Sense, modelo 2018; que no contaba con placas de circulación, hecho que alertó a los agentes, de ahí que se estableció que tenía alteraciones en la serie.

Por otra parte, en la colonia Tequisquiapan, se encontró un coche azul de la marca Chevrolet, línea Oníx, modelo 2022, que tenía remarcaciones en la serie y reporte de robo desde el 22 de febrero de 2024 en la ciudad de San Luis Potosí.

Después, las unidades quedaron depositadas en una pensión vehicular bajo el resguardo de un agente del Ministerio Público, para que este pueda realizar los trámites que correspondan a la situación legal cada una.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia