Conéctate con nosotros

Seguridad

Recupera SSPE más de 500 autos robados en los últimos tres meses

Publicado

el

Como resultado de los diferentes operativos implementados entre el 1 de enero y el 5 de abril en San Luis Potosí, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reporta haber recuperado un total de 519 vehículos con reporte de robo.

En seguimiento a las unidades localizadas, 116 ya se encuentran en posesión de su dueño, en cuatro casos no ha sido posible localizar a los afectados, mientras que los restantes se encuentran en el proceso de ser devueltas a su propietario legal.

De la misma manera durante marzo, los elementos de la Policía Estatal detuvieron a un total de 218 personasvinculadas con delitos como robo en sus diferentes modalidades, portación de arma punzocortante o de fuego, posesión o distribución de drogas, entre otros.

En este mismo mes, la SSPE logró ubicar 120 vehículos y 48 motocicletas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente e iniciar los trámites de devolución.

Con acciones como estas, el Gobierno del Estado, a través de las corporaciones estatales y la coordinación con las de los otros niveles de gobierno, continúan con la responsabilidad de salvaguardar la integridad y los bienes de la población en todo el territorio potosino.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia