Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 35 vehículos con reporte de robo

Publicado

el

#Seguridad | La recuperación de las unidades fue entre el 30 de noviembre y 6 de diciembre

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la estrategia integral para inhibir el robo de vehículos y transporte, entre el 30 de noviembre y 6 de diciembre, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), lograron localizar un total de 35 vehículos con reporte de robo.

En coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i2), fueron ubicadas siete motocicletas y 28 vehículos entre los que se encuentran automóviles tipo sedán, camionetas tipo pick up, una camioneta de una empresa gasera, así como una unidad de transporte público.

De igual forma, al ser probables responsables de cometer el delito de robo de vehículo, dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Entre las acciones efectuadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, destaca la detención de un hombre que fue sorprendido mientras conducía una camioneta marca Chevrolet en calles de la colonia Sauzalito en la capital potosina; entre sus pertenencias les fue encontrada una llave automotriz esmerilada.

El Gobierno del Estado a través de la SSPE mantiene permanentemente a disposición de la ciudadanía el número telefónico 911 y la app 9-1-1 Emergencias, para solicitar apoyo en materia de seguridad; la aplicación de smartphones “XTOR”, para prevenir y bloquear llamadas de extorsión; así como el número 089, para realizar denuncias de manera anónima.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia